lunes, 5 de octubre de 2009

Las cosas que hay que padecer en esta ciudad...




4 días con el Metro a medias
Restringirán el servicio subterráneo del 8 al 12 de octubre por mantenimiento

Un usuario prevenido vale por dos, según lo anuncia el Metro de Caracas. Así que si no quiere pasar más inconvenientes de los habituales, tome la previsión de usar un medio de transporte alternativo durante este fin de semana, pues el servicio subterráneo será restringido a partir del jueves a las 9:00 de la noche por trabajos de rehabilitación de la Línea 1.
Por tercera vez en lo que va de año, la empresa limitará el paso de trenes entre las estaciones Chacaíto y Los Dos Caminos, con el fin de realizar la sustitución de 60 metros de losas de concreto entre Chacaíto y Chacao.
De igual manera como se hizo durante el asueto de Semana Santa y 24 de julio, las paradas intermedias -Chacao, Altamira y Miranda- serán cubiertas por un servicio especial de Metrobús, que dispondrá de 40 unidades.
Sin embargo, hay que advertir que esta alternativa de puente superficial no estará disponible para el jueves a las 9 de la noche, sino que se activará a partir del viernes a las 5:30 de la mañana.
El Metro de Caracas confía que ello no representará ningún inconvenientes, pues, tal como lo explican en un comunicado de prensa, las estadísticas muestran que el número de usuarios que se desplaza después de las 9 p.m. podrá utilizar la Vía Única Temporal que funcionará entre Chacaíto y Los Dos Caminos.
Mirelis Morales Tovar
Texto escrito para el Diario El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario