domingo, 1 de agosto de 2010

Las cosas que descubro en esta ciudad...



Con olor a café...

Puede que haya descubierto el agua tibia. Está bien. Pero igual quiero reseñarlo, porque yo no tenía ni idea de este lugar y me encantó. Se trata de Café Piú. Un sitio muy pintoresco que encontré en Colinas de Bello Monte (Calle Chama con avenida Caroní. Edificio Herminia, PB) y que recomiendo visitarlo, porque me resultó demasiado grato.
Verá que sus paredes son una exhibición de curiosidades. No le provocará sentarte. Antes, querrá recorrer el lugar y detallar cada una de las cosas. Los recortes de periódicos, las muestras de café, las diferentes presentaciones de azúcar, los juguetes de madera que están guindados del techo, las fotos, los cuadros, los sillones antiguos y un sinfín de detalles más. 
Una vez satisfecha su curiosidad, pasará a vivir la experiencia de tomarse un café. Yo sólo me limité a pedir un marrón, por razones de tiempo. Pero luego me enteré que se puede disfrutar de un Nocciola avellana, un cacao canela o el Da' Piú, que es un colado expreso con leche condensada, canela, cacao y leche. Aparte, hay pasteles tipo argentino y sanduches. 
No se trata de un espacio público. Es verdad. Pero es un lugar de la ciudad, que entiendo tiene mucha tradición. Así que vale la pena visitarlo y disfrutar de este café fuera de lo común. #DisfrutaCcs

Mirelis Morales Tovar
@mi_mo_to


1 comentario:

  1. Gracias por compartir tu cariño por nuestra Caracas.

    Hace poco más de medio siglo un visitante de Berkeley la llamó "la ciudad más bella del mundo".

    Ojalá jóvenes como tú alcancen a recuperarla

    ResponderEliminar